Una Opción Menos Para Miguel Ángel López; AG2R Citroen Cerró Su Nómina Para El 2021.

 


Terminó, con el título de Primoz Roglic en la Vuelta a España, oficialmente la temporada 2020 del ciclismo internacional y de inmediato cada una de las escuadras del pelotón de la UCI empezó a ultimar los detalles de sus respectivas nóminas para el próximo año.

Hace algunos días, el Deceuninck-Quick Step había anunciado su plantilla para el 2021 con el embalador colombiano Álvaro José Hodeg como único latinoamericano.

Este lunes 9 de noviembre se conoció que el equipo francés AG2R Citroën cerró oficialmente su plantilla para la próxima temporada con la vinculación de Nicolas Prodhomme, promesa del ciclismo de Francia.

De esta manera, se descarta la contratación por parte del AG2R Citroën del colombiano Miguel Ángel 'supermán' López. Y es que desde que se anunció hace unos meses que el boyacense no seguiría en el Astana, el equipo francés surgió como unas de las posibilidades de López.

Sin embargo, la vinculación de figuras de la talla de Bob Jungels, Greg Van Avermaet y Michael Schar y las salidas de Pierre Latour y Romain Bardet decantaron los planes que tendría el equipo francés para el próximo año en el cual a priori apostaría por las victorias de etapas y de las clásicas más que pelear por las clasificaciones generales.

Finalmente, se espera que en los próximos días se revele el nombre del equipo en el que estará Miguel Ángel López para el 2021, aunque se rumo que tendría ofertas del Bora-Hansgrohe y el UAE Team Emirates.


Publicar un comentario

0 Comentarios