Sin Convencer, Junior Clasificó a Octavos De Final De La Copa Sudamericana.

 


Junior de Barranquilla clasificó a octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana al empatar 0-0 con Plaza Colonia en un aburrido duelo de vuelta en el estadio Metropolitano, pero por el triunfo 1-0 en Uruguay se impuso en el marcador global.

En los primeros 45 minutos el partido fue soporífero y con muy pocas emociones. Junior tuvo el dominio del balón, mientras que Plaza Colonia se replegó en su propio terreno para evitar que el conjunto local generara peligro y a la espera de algún contragolpe.

Los dirigidos por Amaranto Perea le dieron circulación de la pelota desde la línea defensiva, pero cuando llegaba al poder de Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Luis 'cariaco' González, los zagueros uruguayos presionaron y obligaron a retroceder al cuadro 'rojiblanco'.

En el minuto 17 se generó un acercamiento que tuvo como protagonista a Germán Mera, quien en un tiro de esquina intentó sorprender, aunque su cabezazo se fue por encima del arco.

La última opción del primer tiempo fue en el minuto 38 y en esta ocasión Miguel Ángel Borja pudo dar una media vuelta dentro del área, pero su remate se estrelló en un defensor rival.

En los minutos finales el partido no cambió en nada y siguió con un ritmo muy lento y con nulas opciones de gol por parte de ambos equipos, por lo que Junior se quedó con la clasificación a octavos de final.


Publicar un comentario

0 Comentarios