Junior Sufrió, Pero Derrotó a Unión La Calera En La Copa Sudamericana.

 


Junior de Barranquilla logró un importante triunfo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana al superar 2-1 Unión La Calera en el estadio Metropolitano.

Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja marcaron para el equipo colombiano, Thomas Rodríguez descontó para los chilenos.

En el primer tiempo, Junior dominó desde el pitazo inicial el balón y fue en búsqueda del arco rival con el objetivo de abrir el marcador. El equipo chileno trató de mantener un orden defensivo y esperó al conjunto colombiano en su propio campo.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea acudieron a la velocidad por las bandas en donde fueron importantes Gabriel Fuentes y Fredy Hinestroza por la izquierda y Fabián Viáfara y Edwuin Cetré por la derecha.

Por otro lado, Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez se asociaron en la mitad de la cancha para darle apertura al esférico.

Las primeras aproximaciones tuvieron como protagonista a Fabián Viáfara, quien desbordó en reiteradas oportunidades por el sector derecho hasta llegar a la línea final en donde envió centros al área, pero ni Borja ni Gutiérrez contaron con la precisión para definir. 

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, Junior volvió al ataque encontró el tanto del triunfo. Gabriel Fuentes desbordó por la banda para lanzar un centro al segundo palo en donde Miguel Ángel Borja le ganó en el salto a un rival para impactar la pelota  y celebrar la anotación.

Tras el triunfo, Junior buscará la clasificación a cuartos de final en condición de visita el próximo jueves 3 de diciembre en Chile.


Publicar un comentario

0 Comentarios