Ad Code

Responsive Advertisement

Dáyer Quintana, Sin Rodeos: Mensaje a La Policía En El Polémico Caso De Nairo.

 


Aunque ya culminó la atípica temporada 2020 en el World Tour del ciclismo de ruta internacional y se espera por los últimos movimientos del ‘ciclomercato’, en Europa se sigue discutiendo por la polémica que se desató en el Tour de Francia en torno a Nairo Quintana y los corredores colombianos del Arkea Samsic.

Durante la última semana del Tour de Francia, la policía francesa entró a las habitaciones de los corredores colombianos buscando supuestas sustancias prohibidas en el deporte y decomisaron algunos elementos. Luego de esto, un día después del paseo de los campeones detuvieron algunos colaboradores del equipo y al día siguientes los dejaron libres.

La investigación no tuvo ningún avance y en algunos sectores de la prensa europea aseguran que se trató de una movida mediática. Mientras todo se clarifica, el director del Arkea Samsic salió al cruce a ratificar su defensa a Nairo y ahora fue el turno de Dáyer Quintana, su hermano y corredor del elenco francés.

“Por ahora no podemos decir nada en concreto, porque todavía la investigación está abierta y la Policía de Francia fue estricta en no decir nada ante los medios”. 

Y cerró dejando un mensaje a las autoridades que están en ese controvertido caso: “Realmente nosotros hemos sido las personas que hemos sido, la gente nos conoce y bueno, creo que no hay nada que esconder. La Policía que busque lo que más puede, que realmente no va a encontrar nada”.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios