Camilo Villegas Es Segundo En El RSM Classic; Busca Su Qunto Título De PGA Tour.

 


Camilo Villegas ocupa la segunda casilla en el en el torneo RSM Classic tras la segunda jornada de este viernes. El golfista antioqueño busca su quinto título de PGA Tour e irá tras la punta de la clasificación este sábado y domingo.

En la jornada del jueves, Camilo Villegas compartió liderato con el británico Wallace; pero en el recorrido al campo de este viernes concretó varios birdies y un águila en el último hoyo para acumular un score de -12, siendo superado solo por el norteamericano Robert Streb que lleva -14.

El tercer lugar de la clasificación es para Bronson Burgoon de Estados Unidos que tiene un score de -11, mientras que el top 5 es cerrado por los también norteamericanos Harris English y Kyle Stankley que acumulan -10 en sus tarjetas.

Sin embargo, no fue una jornada completamente feliz para Colombia. El bogotano Juan Sebastián Muñoz, quien venía de un top 20 en el Masters de Augusta, firmó su tarjeta de jueves + viernes con score de +7 al campo y no superó el corte del RSM Classic.

De esa manera, el golfista antioqueño busca retomar la senda el triunfo y conquistar su quinto título en la historia de PGA Tour, dejando atrás sus duros momentos familiares y las lesiones que lo han afectado. Entre sábado y domingo se conocerá el ganador de este certamen en Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios