Astana Confirma Renovación De Colombiano Para 2021.

 


El equipo Astana-Premier Tech ha anunciado este lunes la renovación para la temporada 2021 de siete de sus corredores, entre los que figura el colombiano Rodrigo Contreras. 

La ampliación del contrato afecta asimismo a los españoles Luis León Sánchez y los hermanos Ion y Gorka Izagirre, a los italianos Manuele Boaro y Davide Martinelli y al danés Jonas Gregaard Wilsly. 

Rodrigo Contreras, que este año finalizó en el Giro su primera gran vuelta, dijo que está "agradecido de estar un año más con el equipo". 

"Me gusta el ambiente, la forma en que el equipo trabaja y la gente. Por ahora, estoy en Colombia volviendo lentamente a tomar la forma para la próxima temporada, antes de regresar a Europa", expuso el corredor, expuso el corredor, en Astana desde 2019. 

El campeón español Luis León Sánchez dijo por su parte que ya lleva muchos años en el equipo, desde 2015, pero su motivación y ambición "Siguen siendo las mismas". 

"Con mi experiencia creo que puedo guiar de la mano a los jóvenes, pero también ayudaré a nuestros lideres a luchar por los mejores resultados posibles. Después de una difícil temporada", añadió, "espero que el 2021 sea de nuevo año de ciclismo normal normal para nosotros".  

Publicar un comentario

0 Comentarios