Superman López Dice Adiós Al Giro Tras Una Extraña Caída En La Crono.

 


Miguel Ángel López (Astana) sufrió una fuerte y extraña caída en la primera etapa del Giro de Italia, la cual fue una contrarreloj de 15 kilómetros entre Monreal y Palermo.

El corredor boyacense perdió la estabilidad sobre su bicicleta de manera inesperada, minutos después de tomar la partida. Todo indica que el pedalista perdió el equilibrio por efecto de un bache que había sobre el asfalto.

Superman tuvo que ser atendido por una ambulancia de la organización debido al impacto que sufrió cuando ni siquiera había recorrido nueve kilómetros de la contrarreloj. De esta forma, el pedalista, que fue trasladado a un centro médico, le dijo adiós a la carrera, convirtiéndose en el primer abandono oficial, tras el anuncio que hizo la propia organización.

Cabe señalar que Miguel Ángel López llegó al Giro de Italia en calidad de gregario del Astana, luego de alcanzar el sexto lugar en la clasificación general del pasado Tour de Francia y de conocerse que la ronda itálica sería la última competencia que disputaría con su actual equipo, tras no renovar el contrato que tenía hasta finales de la temporada 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios