Ad Code

Responsive Advertisement

Sebastián Muñoz Lidera El Zozo Championship Por Encima De Justin Thomas.

 


El colombiano Sebastián Muñoz tomó este jueves el liderato del torneo The ZOZO Championship del PGA Tour con 64 golpes (-8), uno de ventaja sobre el inglés Tyrrell Hatton y el estadounidense Justin Thomas, ambos con registro de 65 impactos (-7).

Otros cinco golfistas, cuatro estadounidenses comparten el tercer lugar con 66 golpes (-6).

Muñoz protagonizó una jornada llena de contrastes en la que produjo dos 'eagles', ocho 'birdies', un doble 'bogey' y dos 'bogeys'.

El bogotano, de 27 años, comenzó el recorrido en el Sherwood CC, de Thousand Oaks (California), con un 'bogey', seguido por cuatro 'birdies', tres de estos consecutivos, y su primer 'eagle'. En el octavo hoyo hizo un 'bogey'.

La segunda mitad del recorrido la comenzó con tres 'birdies' hasta que en el hoyo 14 cometió el doble 'bogey', pero se resarció cuando en el 16 logró su segundo 'eagle' y añadó el octavo 'birdie'.

El campeón del evento, el estadounidense Tiger Woods, no mostró su mejor nivel y firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) que lo dejó en el puesto 75 de la clasificación provisional.

A pesar que Woods ganó cinco veces y quedó en segundo lugar en otras cinco cuando organizó el World Challenge en Sherwood CC, del 2000 a 2013, su primera ronda la acabó con un doble 'bogey', cuatro 'bogey' y dos 'birdies'.

El mexicano Abraham Ancer entregó una tarjeta de 67 golpes (-5), que le permite compartir en el noveno puesto con otros siete jugadores.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios