Movistar Confirma a Colombiano Dentro De La Nómina Para La Lieja-Bastoña-Lieja.

 


Alejandro Valverde no estará al frente del equipo Movistar en la próxima edición de Lieja-Bastoña-Lieja que se disputa el próximo domingo y la formación española apuesta por un equipo joven apoyado por algunos corredores veteranos, como el navarro Imanol Erviti.

La escuadra española, sin el cuádruple ganador de la prueba, contará con un equipo compuesto por Carlos Verona, Matteo Jorgenson, Eduard Prades, Imanol Erviti, Jorge Arcas, Iñigo Elosegui y el colombiano Juan Diego Alba.

Alba, de 23 años, se destacó en la Vuelta a Boyacá, además brilló en el Giro de Italia Sub-23, donde ganó una etapa y se llevó el tercer puesto de la general. Movistar Team lo fichó para este año, donde ha vivido su primera experiencia como corredor del World Tour.

Verona podría ser la baza del Movistar en una prueba en la que habrá una destacada participación, con el campeón mundial Julian Alaphilippe como cabeza de cartel, sin olvidar al ganador del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

El equipo Movistar femenino para la cuarta edición de la Lieja-Bastoña-Lieja estará compuesto por Katrine Aalerud, Jelena Eric, Paula Patiño, Gloria Rodríguez, Alicia González y Lourdes Oyarbide.






Publicar un comentario

0 Comentarios