"Cada Quien Hace Con Su Vida Lo Que Quiera": Juanfer Quintero Ante Rumores Sobre Su Futuro.

 


El volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero Paniagua explotó en la noche de este jueves 1 de octubre al pronunciarse a través de las redes sociales tras los rumores que se han conocido con respecto a su futuro. 

Y es que en los últimos días se ha informado que el mediocampista no volvería a jugar en lo que resta de 2020 luego de salir de River Plate y después supuestamente haber aceptado una oferta del fútbol de China.

El problema que afrontaría el colombiano es que las inscripciones de jugadores en el balompié asiático cerraron el 30 de septiembre, por lo que definitivamente Quintero no podrá integrar el el Shenzhen Kaisa.

Adicionalmente, el volante no pudo adelantar a tiempo los respectivos trámites para contar con la visa de trabajo china, aunque se espera que la reciba en los próximos días y pueda viajar a China para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

Tras todo lo informado, Juan Fernando Quintero explotó en las redes sociales en dónde cuestionó la polémica se generan a su alrededor. Al mismo tiempo indicó que "cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones".

Finalmente, agregó que él buscar su felicidad y "yo soy feliz es lo que me importa".


Publicar un comentario

0 Comentarios