Ad Code

Responsive Advertisement

Los Número Que Tienen a Urshela Entre Los Finalistas Para Ganar El Guante De Oro.

 


El pelotero colombiano Giovanny Urshela revalidó en la atípica temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas la gran explosión deportiva que tuvo en el 2019, que le permitió adueñarse de la tercera base de los Yankees de Nueva York y además ganarse un lugar en el line up de bateo.

Precisamente las actuaciones del presente año le permitieron entrar en la lista de tres finalistas para ganar el Guante de Oro en la posición de tercera base de la Liga Americana.

Urshela disputará dicho galardón con Isiah Kiner-Falefa de Rangers de Texas y Yoan Manuel Moncada de las Medias Blancas de Chicago.

El béisbol, como la mayoría de deportes, se respaldan en demasía en las estadísticas que logra cada jugador y cada equipo para plantear no solo un partido, sino una temporada completa y además conformar las plantillas de cada una de las organizaciones.

Urshela tan solo cometió un error en toda la temporada y tuvo un porcentaje de fildeo de .992. 

En comparación con los otros dos peloteros nominados al Guante de Oro, el colombiano fue el que menos errores cometió ya que tanto Kiner-Falefa como Moncada registraron cinco cada uno.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios