Lo Último Que Se Sabe De La Llegada De Quintero Al Fútbol Chino.

 


Luego que se especulara que el paso de Juan Fernando Quintero se estancaría y estaría hasta el 2021 sin poder jugar, apareció una luz verde proveniente de China. Todo parece indicar que ‘Juanfer’ ya tendría todo listo para viajar a su nuevo equipo, el Shenzhen, por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

El volante colombiano, quien lleva desde el mes de marzo sin actividades futbolísticas debido a que arregló con la dirigencia de su antiguo club, River Plate para empezar a realizar los trámites pertinentes, viajaría al continente asiático para mostrar su técnica y calidad en el fútbol chino. Algo que rescatar de esta noticia es que su compatriota Harold Preciado podría ayudarle a que su estancia sea más agradable y no tenga mayor problema, puesto que, se encuentra en el club desde el 2017.

A falta de la confirmación oficial, ya sea por parte del club argentino River Plate o de su nuevo equipo, ShenzhenQuintero no podrá jugar lo que resta del 2020, ya que el periodo de fichajes se cerró iniciando el mes de octubre en la liga asiática. No obstante, el volante, campeón de la Copa Libertadores, sigue entrenándose para poder llegar con un buen estado físico y así pelear el puesto de titular tan pronto se ponga a disposición de su nuevo entrenador. 

Según el periodista argentino Sebastián Srur, Juan Fernando viajará el sábado a China para hacerse los respectivos exámenes médicos y así poderse realizar el giro de la primera cuota del pago acordado por el futbolista colombiano.

No obstante, en caso de que llegue a suceder algo extraordinario entre Juan Fernando y Shenzhen, se especula que el conjunto millonario no lo tendrá en cuenta, más allá del “novelón” producido en los últimos meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios