Junior Perdió Con Flamengo, Quedó Afuera De La Libertadores y Jugará Sudamericana.

 


Junior de Barranquilla volvió a quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores al perder este miércoles 21 octubre 1-3 ante Flamengo en partido de la última fecha de la zona A que se disputó en el estadio Maracaná.

Matheus Thuler, Lincoln Correa dos Santos y Bruno Henrique anotaron los goles del compromiso para el conjunto brasileño. Teófilo Gutiérrez descontó.

Desde el inicio del partido, el equipo colombiano se vio sometido por Flamengo, que tuvo una alineación mita ya que le dio descanso a varios titulares. El 'mengao' no vio la necesidad de exigirse al máximo para vencer la resistencia de la defensa 'tiburona' y vulnerar el arco defendido por Mario Sebastián Viera.

Con Diego Ribas como eje central y principal generador de juego ofensivo, el conjunto brasileño arremetió contra Junior con acciones rápidas en las cuales Bruno Henrique, Michael y Lincoln fueron los protagonistas.

La apertura del marcador se registró en el décimo minuto después de que Matheus Thuler aprovechara una serie de rebotes dentro del área tras un tiro de esquina y con extraño movimiento empujó la pelota al fondo de la red.

Después de la anotación, Junior intentó reaccionar, pero tuvo una pobre presentación en el gramado del estadio Maracaná en donde ni Miguel Ángel Borja ni Teófilo Gutiérrez ni Luis 'cariaco' González demostraron alguna muestra de juego colectivo con fines de generar riesgo.

Con esta derrota, Junior finalizó tercero del grupo A y aún tendrá participación internacional en el 2020 ya que afrontará la Copa Sudamericana.


Publicar un comentario

0 Comentarios