América Se Refuerza Para 2021: Tulio Gómez Confirma La Compra De Un "Jugadorazo"

 


Aunque América de Cali aspira a defender su título de la Liga Betplay y al menos poder competir en la Copa Sudamericana de este año, en la directiva del club ya piensan en el proyecto deportivo para la temporada 2021.

Así como se habla de la salida de jugadores como Duván Vergara y Carlos Sierra, también pretenden la renovación de algunos nombres importantes como Éder Chaux y ahora Tulio Gómez ha confirmado sus intenciones con Edwin Velasco.

El experimentado lateral escarlata, que milita en el escarlata desde el segundo semestre de 2019 y fue campeón con Guimaraes, es uno de los mejores jugadores que tiene Juan Cruz Real en su plantilla y Tulio Gómez (máximo accionista del club) confirmó que harán uso de la opción de compra por su pase.

El directivo mencionó en ‘Zona Libre de Humo’ que Velasco es un “jugadorazo” y que harán el esfuerzo por contar con él para la temporada 2021 donde también esperan competir en el plano internacional.

Edwin Velasco llegó a América en medio de polémica tras un pálido paso por Once Caldas, pero en América recuperó su nivel. Actualmente se recupera de una lesión y sus derechos deportivos pertenecen parcialmente a Atlético Nacional, pero el club escarlata tiene una opción de compra por él en el mes de diciembre; si no la hace efectiva, deberá devolverlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios