Ad Code

Responsive Advertisement

FCF Confirmó Que Ningún Integrante De La Selección Colombia Tiene Coronavirus.

 


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles 7 de octubre que tras realizarse las pruebas PCR a todos los futbolistas de la Selección Colombia, integrantes del cuerpo técnico y personal de apoyo, se encontraron resultados normales y ninguno está contagiado de coronavirus.

A través de un comunicado, la FCF indicó que cumpliendo con los protocolos de "sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la Confederación Sudamericana de fútbol se hizo la respectiva toma de muestras al arribo de la delegación al país y previo a iniciar los trabajos pensando en la primera fecha de la Eliminatoria.

Por otro lado, también se informó que en los próximos días antes del primer encuentro ante Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se realizarán más pruebas, como está establecido en el protocolo.

De esta manera, los 25 jugadores del plantel dirigido por Carlos Queiroz podrán continuar con normalidad la preparación para el debut en el clasificatorio y el posterior duelo contra Chile en Santiago el próximo martes 13 de octubre.

El combinado nacional realizó este miércoles 7 de octubre su segunda jornada de trabajos en la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en donde el entrenador Queiroz habría planteado la alineación titular que enfrentará a Venezuela.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios