El Más Influyente: Así Definen a James Rodríguez En La Premier League.

 


James Rodríguez vive un gran momento en el Everton. El colombiano es figura cada fin de semana con el equipo 'toffee' y lucha por ayudar al club a mantener los primeros lugares de la liga.  

Precisamente gracias a su continúo rendimiento, Rodríguez es señalado como el mediocampista más influyente en la Premier League, por encima de grandes nombres que actúan en esta posición. Esto se da, además de su rendimiento, porque el Everton es el actual puntero del campeonato y se mantiene invicto. 

Los datos que da 'SofaScore Latin América' son contundentes a favor del colombiano, ya que lo tienen en una gran ubicación por encima de 160 volantes. El nivel de influencia del cucuteño ha brillado con números propios en los aspectos de generación de juego, pases clave, opciones creadas y balones largos precisos. 

Como calificación, Rodríguez obtuvo un 8,36 por el portal de estadísticas deportivas; esta cifra lo ubica como el mediocampista más influyente en Inglaterra. 

El Everton, con James Rodríguez a la cabeza, es primero de la tabla con 13 puntos en 5 partidos jugados. Los azules llevan 4 partidos ganados, 1 empatado y cero perdidos. La diferencia de gol de los 'toffees' es de 7, cifra importante que demuestra el buen rendimiento del equipo que dirige Carlo Ancelotti. 


Publicar un comentario

0 Comentarios