Ancelotti y El Cambio Que Le Haría Al Everton De James Rodríguez.

 


El Everton de James Rodríguez analiza hacer algunos cambios para el partido de este fin de semana ante el Newcastle. El club azul ve algunos inconvenientes en su objetivo, por ejemplo, la lesión de algunos jugadores y amonestaciones. 

Por eso el entrenador italiano ve la posibilidad de cambiar de modulo para el compromiso de este fin de semana. Del clásico 4-3-3 que viene utilizando normalmente, lo cambiaría a un 3-5-2, esto también porque no podrá contar con algunos futbolistas en defensa. 

Siendo así, el papel de James para el juego del fin de semana podría cambiar un poco respecto al orden de inicio del partido, pero posteriormente el 'cafetero' podrá movilizarse con total libertad como normalmente lo hace en el conjunto 'toffee'. 

Ancelotti quiere darle rotación a la nómina para evitar lesiones, pero busca que la plantilla pueda ser competitiva en todo sentido, ya que se empezó a ver escaso en las piezas para formar el onceno.  

El objetivo es el mismo: intentar pelear las primeras posiciones de la Premier League, pero para eso deberá saber rotar a sus figuras, darles rodaje y fortalecer su idea de juego. 

Después de enfrentar a Newcastle, Everton jugará contra el Manchester United, otro de los clubes que pelea por el campeonato. El cuadro azul comparte el liderato de la tabla con su rival de patio, el Liverpool: los dos equipos tienen 13 puntos, pero el equipo de James es primero por diferencia de gol.


Publicar un comentario

0 Comentarios