América Le Ganó El Pulso a Deportivo Cali En La Liga Femenina Betplay.

 


El compromiso entre América de Cali y Deportivo Cali por la fecha 2 de la Liga Femenina Betplay terminó en favor del cuadro ‘escarlata’ con un marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Farlyn Caicedo Joemar Guarecuco. Hay que resaltar que la volante Gisela Robledo fue elegida como la mejor jugadora del clásico vallecaucano.

El primer gol de las 'escarlatas' nació gracias a un fuerte remate de Catalina Usme que la portera Maryory Sánchez dio un rebote para que Caicedo aprovechara la oportunidad de poner el marcador 1-0 en el minuto 34 del primer tiempo.

Pocos minutos después de haber arrancado el segundo tiempo, América no se relajó y a través de un error de comunicación entre Laura Valdés Kelly Quiceno, aprovechó Joemar mediante un bonito 'globito' que le realizó a la arquera Sánchez puso el 2-0 con el que las jugadoras de América salieron victorisas del clásico vallecaucano.

Cabe recordar que, este es el segundo triunfo consecutivo de las 'escarlatas', el primero había sido ante Deportivo Pasto (1-0). 

Publicar un comentario

0 Comentarios