Rakitic Se Despide De Barcelona Asegurando Que Era El Momento De Irse.

 


El centrocampista croata Ivan Rakitic se despidió este miércoles del Barcelona, tras seis temporadas, como el cuarto extranjero con más partidos jugados (311) y trece títulos conquistados, aunque él prefiere ser recordado "por la parte humana que he dejado aquí".

En una rueda de prensa telemática desde el Camp Nou, Rakitic manifestó que desea que la afición culé le recuerde, más que por sus logros, por ser "un jugador humilde, una personal normal que quería trasmitir cercanía" y por su "esfuerzo y compromiso" en el terreno de juego.

"Haber ganado trece títulos (una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopa de España) y haber estado al lado de estos grandes jugadores y aprender de todos ellos ha sido una experiencia única", destacó el nuevo jugador del Sevilla. Y añadió que se marcha como el extranjero "con el mejor promedio de partidos jugados por temporada" en el Barça, y que, "para conseguir esto hay que hacer muchas cosas en la buena dirección".

Rakitic reconoció que "no hay mejor sitio en el que puedes estar que el Barça, si es jugando" y que, tras perder protagonismo en el once titular, ha decidido volver al club hispalense. "Aquí he pasado años maravillosos, y sabéis que tengo un vínculo especial con el Sevilla, pero el momento de irse era ahora; antes no", indicó Ivan Rakitic, quien adelantó que siente un "respeto máximo" por el club catalán, que lo lleva "en el corazón" y que por eso, "por supuesto" que no celebrará ningún gol que marque contra su exequipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios