Once Caldas Presentó a Dayro Moreno y Jown Cardona Como Nuevos Refuerzos.

 


Once Caldas hizo este lunes 14 de septiembre la presentación oficial del delantero Dayro Mauricio Moreno y del volante Jown Cardona, quienes se convierten en refuerzos del equipo de Manizales para lo que resta de temporada.

Mediante una rueda de prensa transmitida por su portal oficial de Facebook, el presidente de la institución Tulio Mario Castrillón, el director técnico Hubert Bodhert, el capitán del equipo, Andrés Correa y un representante de la barra oficial hicieron un balance de lo que ha sido el actuar del club durante el tiempo de la pandemia del coronavirus y los planes que se tienen a futuro con el reinicio de la Liga BetPlay.

En un primer momento, Castrillón presentó al volante ofensivo de 27 años Jown Cardona, quien arriba al conjunto 'albo' procedente de León de México.

Seguidamente fue el turno para el principal refuerzo que tendrá Once Caldas para lo que resta de temporada. Se trata del delantero de 34 años Dayro Mauricio Moreno, quien estuvo jugó durante 2019 y el inicio de 2020 con Talleres de Argentina.

Después de ser presentado, Moreno demostró su agradecimiento con el presidente del equipo y también prometió marcar mínimo diez goles en la temporada con Once Caldas.



Publicar un comentario

0 Comentarios