Ad Code

Responsive Advertisement

Médico De América Confirmó Baja Sensible Para La Copa Libertadores.

 


América de Cali se prepara para reanudar su competencia oficial internacional cuando viaje a Brasil para enfrentar mañana miércoles 16 de septiembre desde las 5:15 de la tarde a Internacional de Porto Alegre en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. 

El cuadro 'escarlata', que llega a este encuentro después de haber perdido la serie con Junior de Barranquilla por la Superliga, tendrá una importante baja para el duelo con los brasileños. 

Y es que el médico de la institución, Germán Alberto Ochoa informó que el volante de 29 años Yesus Segundo Cabrera Ramirez presentó una lesión en la fascia del musculo aductor longus de su pierna izquierda, por lo que no podrá integrar la nómina que viajará a Brasil. 

Según Ochoa, el mediocampista no soló se perderá el duelo ante Internacional, si no que también estará ausente por lo menos dos semanas, por lo que tampoco será tenido en cuenta por el director técnico Juan Cruz Real para la reanudación de la Liga Betplay Dimayor. 

América enfrentará a Atlético Bucaramanga el domingo 20 de septiembre y luego, el 23 del mismo mes, recibirá a Universidad Católica por la cuarta jornada de la fase de la Copa Libertadores. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios