Ad Code

Responsive Advertisement

Nairo y Unas Preocupantes Palabras: "No Creo Que Esté Con Los Favoritos Del Tour”.

 


Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para hacer historia, pero es consciente de su nivel y para él no está preparado de cara a una lucha en la montaña. 

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour. 

"Es la primera ronda entre los favoritos hoy, pero no creo que esté con ellos en la subida final", aseguró quintana, quien genera preocupación con esta afirmación sobre su real estado físico, pues no se sabe si se recuperó ya del accidente que tuvo en las carreteras colombianas mientras entrenaba. 

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo. 

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios