Ad Code

Responsive Advertisement

Michael Rangel y La Opción De Reforzar a Un Grande De Argentina.

 


Nuevamente Michael Rangel vuelve a ser noticia. El delantero del Junior de Barranquilla, exgoleador del América de Cali, no continuaría su carrera en el fútbol colombiano. Ahora aparece en el radar otro pretendiente para el atacante bumangués, según se dio a conocer desde el fútbol de Argentina. 

En 'Planeta Fútbol' de Antena 2 contaron que el club que pretende a Rangel es el Independiente de Avellaneda, escuadra dirigida por Lucas Pusineri, exentrenador del Deportivo Cali que conoce muy bien a Rangel y lo buscaría para fortalecer su ataque. 

Aunque en un principio se habla que Rangel fue ofrecido al club rojo argentino, desde la institución de Avellaneda estaría interesados en el goleador, pues cuenta con una gran hoja de vida y viene de ser artillero y campeón de uno de los clubes protagonistas de Colombia, el América. 

Rangel, con 29 años, tuvo que dejar al 'escarlata' porque se encontraba en condición de préstamo. El futbolista regresó al Junior, escuadra dueña de sus derechos deportivos y que no lo tendrá en cuenta en este semestre, por eso la dirigencia del 'Tiburón' busca su pronta salida, ojalá en venta, para hacer caja. 

No más en este año, Michael Rangel ha jugado 526 minutos en seis encuentros en la Liga Betplay y marcó 5 goles en el FPC. EL año pasado hizo 13 con el conjunto americano y fue vital para conseguir la estrella 14 de los rojos de Cali. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios