Deportes Tolima Derrotó Al Pasto y Es El Nuevo Líder Del Fútbol Colombiano.

 


Deportes Tolima es nuevo líder del fútbol colombiano luego de derrotar 3-1 al Deportivo Pasto en condición de visitante. El equipo del técnico Hernán Torres fue superior en todo momento ante el conjunto pastuso, que no estuvo bien en lo físico y futbolístico. 

En los primeros minutos del juego el local Pasto quiso imponer su juego y defender su condición de dueño de plaza, pero el Tolima se resguardó en los momentos necesarios del partido y aprovechó los contragolpes. Posteriormente, el conjunto ibaguereño se apoderó también del balón. 

Al minuto 20, Jamilton Campaz abrió el marcador para el visitante. Pasto, confundido, no encontraba ninguna posibilidad. No obstante, Jhon Pajoy empató el marcador al 36' y le devolvió las ilusiones al conjunto de Nariño. 

Pero la felicidad no duró tanto. Al cierre del primer tiempo, el exjugador del Independiente Medellín, Juan Fernando Caicedo, hizo el 2-1. Así se fueron los dos equipos al descanso. 

Para la segunda mitad, Pasto intentó tener la iniciativa para conseguir la igualdad, pero se vio confundido e impreciso. Tolima, en cambio, se vio cada vez más fuerte y tuvo como gran figura al futbolista Jamilton Campaz, quien hizo el 3-1 al 70'. 

Con este resultado, el conjunto del entrenador Hernán Torres es el nuevo líder del campeonato con 16 puntos, por encima de Atlético Nacional que se queda con 15. 


Publicar un comentario

0 Comentarios