Ad Code

Responsive Advertisement

Mánager Del Ineos Habla Del Papel De Daniel Felipe Martínez En El Equipo.

 


Dave Brailsford, mánager del Team Ineos, habló sobre la contratación del colombiano Daniel Felipe Martínez. El director resaltó el gran nivel del oriundo de Soacha y aseguró que tiene un talento para seguir creciendo en el mundo del pedal. 

“Hemos estado monitoreando a Dani durante muchas temporadas, ya que nos ha impresionado desde una edad temprana y después de sus actuaciones recientes, ahora todos pueden ver por qué estamos tan emocionados", dijo Brailsford. 

Para el mánager, fue clave fichar al corredor del Education First, ya que se ha destacado en cada uno de los terrenos, sabe ser gregario, 'clasicomano', anda bien en la alta montaña y tiene potencial para mejorar en la contrarreloj individual. 

Sobre el papel que tendrá Martínez, eso se irá viendo en el Team Ineos, lo importante es que para la escuadra el 'cafetero' será una pieza vital en el futuro próximo del equipo británico. 

Cabe recordar que la escuadra confirmó las contrataciones de Dani Martínez (Education First), el veterano Richie Porte (tercero del Tour), el belga Laurens De Plus (Jumbo) y de la esperanza británica Tom Pidcock, vencedor del último 'Baby Giro' (Giro de Italia Sub-23). 

“Hizo una carrera fantástica en Dauphine y volvió a demostrar de qué está hecho con su agotadora victoria de etapa en el Tour. Es un escalador tenaz, de clase mundial que también puede contrarreloj y queremos que Dani continúe con su éxito y sea una parte clave de nuestro futuro equipo", concluyó. 




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios