Daniel Galán Avanzó a Última Ronda Del Clasificatorio De Roland Garros.

 


El tenista colombiano Daniel Galán logró clasificar a la última ronda del clasificatorio de Roland Garros después de superar al español Mario Vilella con parciales de 7-6 y 6-0 en un gran partido del colombiano que sueña todavía con el cuadro principal del último Grand Slam.

En el primer set el colombiano se mostró muy sólido con su saque y además ganó todos los puntos en su turno para lograr llegar hasta el ‘tie-briek’ ante su rival español y ahí logró sacar la casta y quedarse con la victoria tras un 7-2 en la fase definitiva de este primer juego y tomar mucha más confianza para el resto del juego.

Además porque logró sacar una ventaja anímica importante en este juego ante el español Mario Vilella a quien en el comienzo del segundo set le logró quebrar el saque y ponerse en ventaja muy rápido para pensar en la victoria en el juego.

Y precisamente después de lograr el quiebre en el inicio del segundo set, Daniel Galán se fue de largo y volvió a quebrar al deportista español para arrollarlo increíblemente en el segundo set y ganarle por un resultado final de 6-0 para una victoria contundente del colombiano que espera ser protagonista en Francia.

En la última ronda antes de poder avanzar al cuadro principal del Grand Slam, el tenista colombiano estará enfrentando al ganador de la llave que disputen el argentino Facundo Mena y el suizo Henri Laaksonen.

Esta es la segunda victoria del colombiano Daniel Galán tras el regreso de la competencia y todavía sueña con estar en el cuadro principal del último Grand Slam de esta temporada que arranca oficialmente la próxima semana en medio de esta temporada con muchos cambios y varios torneo cancelados.

Publicar un comentario

0 Comentarios