Cali, Con Un Jugador Menos, Venció a Alianza Petrolera En La Fecha 10.

 


Deportivo Cali logró una importante victoria ayer domingo al derrotar con un marcador de 2-0 a Alianza Petrolera con un jugador menos en encuentro de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. 

Jhon Vásquez y Andres Balanta lograron los goles del conjunto 'azucarero'. 

En los primeros minutos del primer tiempo, tanto Cali como Alianza Petrolera disputaron el dominio del balón, aunque el juego se tornó dinámico en la mita de la cancha.

La primera oportunidad de gol se registró en el minuto 36. Jhon Vásquez lanzó un centro al punto penal en donde apareció Deiber Caicedo para cabecear la pelota, pero el portero Ernesto Jerez reaccionó y salvó su arco.

Un minuto después, Cali sufrió la expulsión de su jugador más desequilibrante en la ofensiva. Deiber Caicedo vio la tarjeta roja después de impactar con su codo a un rival cuando disputó un balón dividido en el aire.

A pesar del jugador menos, los 'azucareros' mantuvieron la intención de ir contra el arco contrario. En el minuto 45, Agustín Palavecino un pase englobado para Ángelo Rodríguez, quien entró al área para rematar de derecha, pero Jerez volvió a aparecer y salvar a Alianza Petrolera.

La insistencia caleña encontró su premio un minuto después.  Agustín Palavecino cobró un tiro de esquina a la mitad de la zona de peligro en donde apareció Jhon Vásquez, quien logró empujar el esférico y anotar.

Para los minutos finales, Alianza no pudo encontrar el descuento, mientras que Cali supo defender el resultado.

Con esta victoria, el cuadro vallecaucano llegó a 16 puntos y alcanzó la línea del 'petrolero' que tiene las mismas unidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios