Ad Code

Responsive Advertisement

América De Cali Podría Perder a Un Nuevo Jugador: Oferta Desde Emiratos Árabes.

 


Todavia se mueve el mercado de contrataciones en el fútbol colombiano y se conocieron posibles movimientos que pueden sentenciar el futuro de otro de los jugadores actuales del América de Cali. Se trata del mediocampista Carlos sierra, quien es uno de los jugadores más utilizados en los últimos semestres por el club. 

Según se conoció en el 'Supercombo del Deporte' de RCN Cali, varios clubes árabes pretenden al mediocampista: Al-Qadisiya, Damac y Al Baten Club. Además, el Shabab de Emiratos Árabes también lo buscaría. El interés de estos mencionados equipos sería mayor al del fútbol turco. 

Por supuesto, América estudia cuál es la mejor opción para el jugador y para la institución. No se puede desconocer que para la dirigencia sería un gran acierto poder vender al volante y hacer caja para facilitar así nuevos ingresos que logren afianzar la economía de la institución. 

El técnico Juan Cruz Real no tuvo en cuenta como primera opción a Carlos Sierra, aunque el mediocampista actuó 32 minutos en el triunfo sobre el Atlético Bucaramanga por 2-1. Esta razón facilitaría las cosas de cara a una posible negociación que se logre presentar. 

Entretanto, el club americano, tras el triunfo por la Liga Betplay, quiere poder conseguir un triunfo en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile, partido clave en la lucha por entrar a octavos de final. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios