Problemas Para El Atlético: Dos Positivos Antes De Los Cuartos De Champions.

 


Dos integrantes del Atlético de Madrid, cuya identidad no fue revelada, han dado positivo al nuevo coronavirus, a cuatro días del partido del equipo 'colchonero' en Lisboa contra el RB Leipzig en cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció el club este domingo en un comunicado.

"Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League", escribió el club en su web oficial.

"Entre los resultados conocidos en el día de hoy (domingo) han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes", precisa el comunicado del Atlético.

La Liga de Campeones cerró el viernes y el sábado las eliminatorias de octavos de final que no habían podido concluirse antes del parón de las competiciones en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

El Atlético de Madrid sí que había podido terminar su duelo de octavos de final en marzo, eliminando al Liverpool inglés, el vigente campeón.

Este domingo, el equipo madrileño informó igualmente que activó "el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas" a los integrantes previstos para el desplazamiento a Lisboa.

El atacante del Real Madrid Mariano Díaz había dado positivo al COVID-19 antes de los octavos de final de la Champions, en los que su equipo fue eliminado por el Manchester City el viernes.

Un jugador del Sevilla, equipo que está disputando la Europa League, también dio positivo al coronavirus, lo que alimentó las dudas sobre la reanudación de las competiciones europeas, que pudieron regresar esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios