Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente De Dimayor Habló Sobre La Presencia De Hinchas En Los Estadios.

 


El fútbol profesional colombiano ultima detalles logísticos y de protocolo sanitario para reactivarse a partir de la segunda semana de septiembre si todo sale como lo tiene planeado Dimayor junto a los clubes del FPC.

El presidente Luis Fernando Jaramillo contó en diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 que el gobierno nacional también está interesado en que se reanude el balompié, pero sigue existiendo cierta preocupación porque esto se convierta en un foco de contagio, por eso el presidente de Dimayor dejó claro lo que deben hacer con los fanáticos.

“Ese es un tema que nos preocupa mucho, ustedes han visto lo que ha ocurrido en Perú, Brasil y algunos países de Europa, si eso pasa nos suspenden el campeonato. Trabajaremos eso con las autoridades locales, con la policía y con los mismos hinchas para que sean conscientes que eso podría afectar al fútbol”, señaló en primera medida haciendo alusión a lo que ha sucedido en otras ligas donde los fanáticos se han congregado a las afueras de los estadios para hacer cánticos y arengas, a pesar de la prohibición.

Asimismo, respondió a un posible regreso de los hinchas a las gradas como ya sucede en algunos ligares de Europa; sin embargo, no se mostró optimista respecto a este particular: “Yo sinceramente lo veo difícil, esperemos que esto evolucione positivamente y que a final de año podamos tener un aforo de 20-30% en los estadios, eso sería fabuloso”.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios