Paul Pogba, Positivo Para Coronavirus y Sale De La Lista De Francia Para La Liga De Naciones.

 


La estrella del fútbol francés, Paul Labile Pogba, salió de las convocatoria hecha por el entrenador Didier Deschamps para los partidos ante Suecia y Croacia de los próximos 5 y 8 de septiembre correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA después de haber arrojado resultado para coronavirus en un reciente test.

La noticia la confirmó el mismo entrenador Deschamps, quien además anunció que Pogba será reemplazado por el joven mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennes.

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, indicó el director técnico del seleccionado galo.

También se reveló que Pogba es asintomático y permanecerá en su residencia en Mánchester bajo supervisión del cuerpo médico de Manchester United.

En la convocatoria de Francia sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N'Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann, y Kylian Mbappé.



Publicar un comentario

0 Comentarios