Ad Code

Responsive Advertisement

La Fórmula 1 Se Pone Una Nueva Cita Este Fin De Semana En Spa-Francorchamps.

 


La Fórmula 1 se reencuentra este fin de semana con Spa-Francorchamps, escenario verde del Gran Premio de Bélgica, séptima cita -a puerta cerrada- de la temporada que estará dedicada al piloto francés Anthoine Hubert, víctima de un choque mortal en este circuito el año pasado.

"Volver a Bélgica también será un momento triste porque hace justo un año que Anthoine perdió la vida en ese terrible accidente durante la carrera de Fórmula 2", resumió su compatriota Pierre Gasly (AlphaTauri), que era muy cercano al fallecido. "Creo que todos dedicarán un momento a pensar en él".

Para conmemorar el drama del 31 de agosto de 2019, varias figuras del 'paddock' depositaron unas flores en el lugar del accidente este jueves. Los monoplazas y los cascos de los pilotos llevarán una pegatina con la leyenda "AH19" en homenaje al joven piloto y se guardarán dos minutos de silencio en su honor el sábado y el domingo.

Nacido en Lyon el 22 de septiembre de 1996, Hubert, prometedor piloto apoyado por Renault, se había proclamado campeón de Francia en F4 en 2013 y luego de GP3 Series en 2018.

Los pensamientos también están puestos en el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, de 21 años, gravemente lesionado en las piernas en este accidente y que muestra en las redes sociales su lenta recuperación.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios