Nuevo Equipo De La Premier League Le 'Coquetea' a Jhon Córdoba.

 


Jhon Córdoba ha sido figura del Colonia de Alemania en las últimas temporadas. El colombiano se ha destacado por su gran rendimiento y nivel de goles marcados. Por tal motivo, el futbolista despertó el interés de clubes de la Premier League de Inglaterra.

En los últimos días se conoció la posibilidad para que el Leeds de Marcelo Bielsa, recién ascendido, pueda hacerle una oferta al delantero 'cafetero'; sin embargo, a esta opción se sumó, según el rotativo 'Kicker', el equipo West Bromwich Albion, que también acabó de ascender a la primera división inglesa.

Específicamente de su futuro deportivo, Córdoba dice que por el momento no sabe nada y piensa en seguir su carrera en el Colonia de Alemania, no obstante, las posibilidades ya están encima de la mesa por el gran nivel que ha mostrado en las últimas temporadas.

El atacante colombiano de 27 años espera poder seguir brillando para entrar en la lista de convocados de Carlos Queiroz como opción para estar en la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cabe resaltar que Córdoba es un delantero con técnica, potente en el uno contra uno, sabe cabecear muy bien, se ubica para recibir la pelota solo en el área y cuenta con una gran definición; estas cualidades resaltan su juego en un club que no se acostumbra a pelear los primeros lugares del campeonato.

Publicar un comentario

0 Comentarios