Médico Del Quick Step Habla Con Optimismo Sobre La Salud De Fabio Jakobsen.

 


Tras lo vivido en la primera etapa del Tour de Polonia donde Fabio Jakobsen sufrió un fuerte accidente al final de la fracción, se conocieron más detalles sobre el estado de salud del velocista del Deceuninck-Quick Step. 

Según habló el dóctor Vanmol, médico del Quick, el ciclista ha reaccionado muy bien a cada proceso que se le ha implementado para mejorar su salud. Jakobsen tiene movilidad de sus extremidades, un buen comportamiento cerebral, cardiaco, etc. El daño principal resulta en el aspecto óseo, donde tiene varias fracturas en su cuerpo y rostro. 

"Podemos hablar de un milagro", resalta Vanmol, quien ve con optimismo que el spriter se pueda poner de pie. Y sobre la opción de volver a verlo en las carreteras, el galeno sentenció: "Si me preguntas si Jakobsen volverá a ser corredor, tengo muy pocas dudas al respecto y más que buenas esperanzas". concluyó. 

Siendo asi, la buena recuperación que ha tenido Jakobsen despierta las esperanzas de volverlo a tener en la carretera en un futuro lejano. Por ahora, todo seguirá manejando por completa tranquilidad, paso a paso, esperando que la salud del pedalista esté por encima de todo. 

Entretanto, el corredor del Jumbo Visma, Dylan Groenewegen, culpable del accidente que sufrió Jakobsen, ha manifestado su constante dolor por lo sucedido. El ciclista espera la determinación que tome la UCI respecto a su caso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios