Ad Code

Responsive Advertisement

Nicolás Benedetti Recibe El Alta Médica y Se Reportará Con América.

 


El colombiano Nicolás Benedetti, de las Águilas del América, recibió este lunes el alta médica luego de más de medio año lesionado y estará disponible para jugar con su equipo en el Apertura 2020.

Benedetti, centrocampista de 23 años, sufrió fractura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda el pasado mes de febrero en la eliminatoria de la Conmebol para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cual lo llevó al quirófano y luego a cumplir un largo proceso de recuperación.

Este lunes el volante visitó la clínica en Guadalajara, occidente de México, donde recibió el permiso para entrenarse con su equipo que el próximo sábado recibirá al campeón Monterrey en la sexta jornada del Apertura, bautizado como Guardianes 2020 por la Liga Mx.

Benedetti es uno de los jóvenes de más talento del fútbol colombiano y figura principal del medio campo del América, al que ayudó a alcanzar el pasado mes de diciembre la final del Clausura 2019, que perdió ante el Monterrey.

Su regreso será de ayuda al entrenador al América, que aunque lidera el Apertura, este domingo fue goleado 4-1 por el Querétaro, superior después de quedar con un hombre de más por la expulsión del paraguayo Richard Sánchez en el minuto 40.

En el enfrentamiento ante los Rayados, América tendrá como sus piezas principales al delantero colombiano Roger Martínez, que retará a sus compatriotas Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, dos de los atacantes principales de Monterrey, que en la defensa cuenta con John Stefan Medina, integrante de la selección de Colombia en las dos últimas eliminatorias mundialistas.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios