Lo Hizo Otra Vez; Nuevo Jonrón De Urshela Para Yankees, Esta Vez Frente a Phillies.



El beisbolista colombiano Giovanny Urshela no deja de sorprender en el béisbol de las Grandes Ligas y después de una semana de iniciada la temporada volvió a retomar el nivel que demostró en 2019.

Este lunes 3 de agosto, Urshela conectó su tercer cuadrangular del campeonato, en esta ocasión en el duelo frente a Philadelphia Phillies.

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 3-1 a favor de los 'bombarderos del Bronx' y con hombre en primera y tercera base, el cartagenero enfrentó al lanzador Deolis Guerra y luego de un primer lanzamiento que fue cantado como 'bola' por el 'umpire', Gio conectó un potente batazo que sacó la pelota del diamante del 'Yankee Stadium' entre los jardines izquierdo y central.

De esta manera, Urshela amplió la ventaja de la novena de la ' Gran Manzana' a 6-1 antes de que se suspendiera el juego por lluvia.

En tres turnos al bate, el cartagenero no registraba ningún imparable, por lo que el cuadrangular mejoró sus estadísticas en el compromiso ya que anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para aumentar su promedio de bateo en la temporada que ya supera los .300.


Publicar un comentario

0 Comentarios