Ad Code

Responsive Advertisement

Froome Confesó La Clave Para Que Egan Ganara Etapa Reina En Occitania.



Chris Froome fue un hombre clave en la victoria de Egan Bernal en la etapa reina de la Ruta a Occitania. El propio colombiano destacó el gran trabajo para el equipo que realizó el británico, ya que funcionó como gregario del de Zipaquirá para que este atacara.

El trabajo de todo el Ineos fue vital en la lucha de Bernal para conquistar su primera etapa en este reinicio de temporada.

Precisamente, fue Froome quien habló tras la victoria del 'cafetero' y confesó la clave para que Egan se llevara el triunfo y recordó cuando se trabajó previo al inicio de la carrera de Occitania para conocer ese terreno.

"Tengo muchos recuerdos con él en esta región. Sudaba durante horas con él durante el reconocimiento en estos caminos. Es especial terminar en los primeros dos lugares y estoy feliz de haber podido ayudar al equipo", sentenció el británico, que espera recuperar su estado de forma para poder luchar por un nuevo título en el próximo Tour de Francia.

Sobre quién será el líder del Ineos en el Tour, el propio Froome sentenció que espera que sea la carretera quien elija el favorito; el mejor físicamente deberá demostrarlo día a día.

Cabe recordar que Egan Bernal se enfundó el maillot amarillo en la penúltima etapa de Occitania tras firmar un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 44 segundos. Lo consiguió en el mítico Col de Beyrède, donde supero a los rusos Pavel Sivakov (Team Ineos) y Aleksandr Vlasov (Astana), que llegaron a 10 y 17 segundos de distancia, respectivamente.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios