Ad Code

Responsive Advertisement

Getafe Oficializó La Llegada De Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

 


Tras un paso infructuoso por Mallorca, con el que no logró defender la categoria, Juan Camilo 'Cucho' Hernández llega a su tercer equipo español en condición de prestámo. El futbolista, quien el jueves había arrimado a madrid, fue oficializado este viernes por Getafe, club con el que espera explotar todas sus condiciones, demostrar que puede pelear por un lugar dentro de la titular y apuntar alto para dar el salto hacia un mejor equipo. 

"Tras su paso por el RCD Mallorca esta temporada, Juan Camilo Hernández Suárez llega a la entidad azulona. Formado en el Deportivo Pereira, jugó también en el club colombiano América de Cali, del que fue fichado por el Watford para cederle al SD Huesca, con los que ascendió a Primera División. Posteriormente, tras temporada y media con los oscenses, recala en la 19/20 en el RCD Mallorca. Cucho Hernández participó con Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y en la Copa Mundial Sub-20, aseguró el club a tráves de un breve comunicado. 

Con este nuevo paso en su carrera, 'Cucho' llega a su quinto equipo y el tercero en europa, luego de que Watford decidiera darle una nueva sesión a la espera de que explote, realmente, sus condiciones y pueda demostrar su calidad como futbolista, algo que no se le ha dado a causa de diferentes situaciones, siendo importante, en este aspecto, sus diferentes problemas fisicos con los cuales le impidieron tener mayor continuidad. 

Otro de los compañeros de Hernández, Takefusa Kubo, jugador cuyo pase es propiedad del Real Madrid, también abandono el equipo mallorquín y partió hacia Villarreal, club que está armando un gran proyecto y además del japonés, contrató al español Dani parejo. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios