Ad Code

Responsive Advertisement

Gaviria Reaparece En Bélgica y Dos Colombianos En El Tour De Hungría; Más Ciclismo Del Fin De Semana.

 

El calendario ciclístico a nivel mundial quedó bastante apretado debido al parón de actividades por la pandemia del coronavirus y a pesar que desde este fin de semana todas las miradas estarán puestas en la edición 107 del Tour de Francia, hay otras competencias que también tendrán presencia de ciclistas colombiano.

Este sábado 29 de agosto  dará inicio la versión 41 del Tour de Hungría con una fracción de 117, 5 kilómetros con inicio y final en Esztergom. En esta prueba de cinco días competirán dos corredores colombianos. Se trata de Jhojan García y Alejandro Osorio, quienes estarán con el equipo español Caja Rural- Seguros RGA.

Por otro lado, se desarrollará la edición 60 de la clásica belga Druivenkoers - Overijse, de categoría 1,1 en la Unión Ciclista Internacional, y que cuenta con una distancia total de 194,7 kilómetros con inicio en Overijse y final en la misma localidad.

En la Druivenkoers - Overijse reaparecerá el embalador colombiano Fernando Gaviria, quien estará comandando el UAE Team Emirates y quien se enfrentará a figuras como el alemán Pascal Ackermann del Bora-Hansgrohe y el holandés Mathieu Van Der Poel del Alpecin-Fénix.

La Druivenkoers - Overijse no contaba con la presencia de un corredor colombiano desde la versión del año 2013, cuando Johnaran Fernando Sarmiento compitió con el equipo Start-Trigon Cycling Team.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios