Cabal y Farah Viajarán a Estados Unidos El Próximo 12 De Agosto.

 

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal entregaron detalles de su viaje a Estados Unidos para estar en dos torneos de la ATP de tenis y luego pensar en la gira de tierra batida en territorio europeo.

El tenista de nuestro país Juan Sebastián Cabal habló de los protocolos de bioseguridad que fueron confirmados para la realización de este US Open y aseguró que hay un documento bastante extenso de cumplimiento de parte de los tenistas y los demás colaboradores.

“Hay muchas cosas, hay unos protocolos bastante rígidos, te toca hacerte una prueba a penas llegues, si das negativo te dan la credencial, no puedes salir de la zona hábil para que uno pueda estar prácticamente entre el hotel y las canchas, nadie puede salir nadie puede entrar, no se puede permitir el mínimo error”, dijo el tenista.

Del nivel que esperan tener en esta edición del torneo, Juan Sebastián Cabal aseguró que será una versión diferente que saben que después de tanta pausa no será el mejor nivel, pero que buscarán si o si un nuevo título.

“Obviamente será un torneo diferente, sin público, por nuestro lado queremos hacer lo mejor posible, queremos ganar, queremos quedarnos con el torneo, llevamos sin competir mucho tiempo, nos faltan partidos, puntos y eso solo se logra compitiendo. No creo que el nivel sea el mejor, nos toca adaptarnos”, explicó Cabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios