Ad Code

Responsive Advertisement

Barcelona Confirma Un Caso De Covid-19 Que No Ha Estado En Contacto Con El Equipo.

 


El Barcelona informó este miércoles de un caso de coronavirus entre sus filas, que "no ha estado en contacto" con los miembros del primer equipo que viajan el jueves a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Champions.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy (miércoles) han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19", informó el Barcelona en un comunicado.

"El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", añadió el club azulgrana, que el jueves juega su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en Lisboa.

El Barça se ha apresurado a asegurar que "el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar" el jueves a la capital lusa para la 'final a 8' de la Champions.

En principio, el afectado sería uno de los integrantes de un pequeño grupo de jugadores, algunos nuevos fichajes y cedidos que vuelven, que deben empezar a trabajar.

Los nueve futbolistas de este grupo son Pedro González 'Pedri', el portugués Francisco Trincao, el brasileño Matheus Fernandes, el francés Jean-Claire Todibo, el senegalés Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda, y Oriol Busquets.

Este positivo comunicado por el Barcelona llega después que el martes el Valencia informara de dos casos de coronavirus entre sus miembros y, otro equipo de primera división, el Betis, también registrara un caso.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios