Ad Code

Responsive Advertisement

Atalanta Quiere Ser El Mejor Debutante De La Historia De La Champions.

 


La historia de la Champions League tiene a grandes equipos como protagonistas, pero también a sorpresas que dejaron una huella inmensa con su primera participación en el certamen. En este caso, el Atalanta de Bérgamo sueña en grande para poder superar todas las expectativas.

De los clubes que quedaron en la memoria por su gran campaña como primíparos, se recuerda al Auxerre francés en la temporada 96/97 cuando llegó a los cuartos, aunque en ese momento no se jugaba la instancia de octavos. También se puede destacar al Bayern Leverkusen que quedó eliminado en 1998 en la misma instancia que la escuadra francesa.

Lazio y el Deportivo de La Coruña no pudieron pasar en sus primeras campañas de cuartos; sin embargo, el club que sí marcó la pauta fue el Villarreal en la temporada 2005/2006, ya que entró desde la ronda previa a la fase de grupos y consiguió llegar a las semifinales, donde cayó ante el Arsenal de Henry.

Málaga y Leicester también aparecen como los últimos primerizos que llegaron a cuartos, pero ninguno ha podido igualar o superar lo realizado por el equipo del 'Submarino Amarillo'.

Ahora, este Atalanta de Gasperini sueña en grande y sabe que el formato del torneo le podría ayudar para soñar en grande con hacer historia en el fútbol de Europa. Son solo tres partidos, si el Atalanta se mentaliza a ganar estos tres encuentros, el título sería una realidad.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios