Ad Code

Responsive Advertisement

Zidane, Contundente Sobre Su Relación Con James: “Vas a Ver La Convocatoria y Ahi Verás…”


Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previo al juego ante el Alavés por la liga española y se refirió al colombiano James Rodríguez. El entrenador francés habló de la relación con el ‘cafetero’ y fue contundente al asegurar que buscará tener en cuenta a cada uno de los futbolistas. Además, reiteró lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando, por pedido directo del volante, no lo convocó para el partido ante Bilbao.

“Saben lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más; ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él (James), se queda adentro”, afirmó Zidane en rueda de prensa previo al juego ante Alavés, donde aún no da a conocer los convocados.
Ante la reiterada pregunta de los medios sobre lo que pasó con James, el estratega reiteró: “Vas a ver la convocatoria y ahí verás, pero creo que todos los jugadores están aquí para entrenar, están aquí para dar lo que tienen y yo voy a contar con la gente que está aquí para seguir adelante con el trabajo que venimos realizando”, finalizó.
El entrenador Zinedine Zidane quiere intentar rotar de la mejor manera su nómina para evitar cansancio y lesiones de jugadores en estas últimas jornadas de la liga española. Esto, teniendo en cuenta que el principal objetivo del Real Madrid es estar en perfectas condiciones en el mes de agosto para retomar la Champions League.
En cuanto a James Rodríguez, el colombiano espera sumar algunos minutos en los encuentros que quedan y luego salir del Madrid a otro club donde pueda intentar brillar nuevamente en el fútbol europeo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios