Urshela Calienta El Bate Con Soberbio Jonrón En Pretemporada Con Yankees.


Restan seis días para que se de el tan esperado openning day de la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas que tendrá como protagonista a los Yankees de Nueva York, novena que chocará con los actuales campeones, los Nacionales de Washington en el Nationals Park.
De la organización de los 'bombarderos del Bronx' hará parte por segunda campaña consecutiva el tercera base diestro cartagenero Giovanny Urshela, quien se convirtió en el 2019 en la gran revelación del equipo dirigido por el mánager Aaron Boone.
Precisamente Urshela quiere ratificar ese buen rendimiento demostrado en el año anterior y por eso cumple con una brillante actuación en los entrenamientos de verano, previo al inicio de la temporada.
Este viernes 17 de julio, durante un juego de preparación, en donde además se ponen en práctica la nueva reglamentación con medidas de bioseguridad, Gio conectó un soberbio jonrón, el cual fue destacado por la prensa internacional.
Se espera que el pelotero colombiano se afiance como el dueño de la tercera base de los Yankees y consolidé el poder ofensivo demostrado hasta el momento. Por lo pronto, Aaron Boone ha manifestado que el colombiano será titular para defender la esquina caliente de la novena de Nueva York. 

Publicar un comentario

0 Comentarios