Ad Code

Responsive Advertisement

Refuerzo Sorpresa Para América De Cali: Regresa Una De Las Apuestas Del Club.


América de Cali ha sido noticia constante en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, pero más por las numerosas salidas de la institución que por los refuerzos. Puesto que la directiva del club ha anunciado que la crisis de la pandemia los ha afectado de manera vehemente y por ende tomaron esas decisiones impopulares.
La única cara nueva en América de Cali es el técnico Juan Cruz Real y su cuerpo técnico que ya empezaron trabajos en la sede del club esta semana. La expectativa respecto al timonel argentino es tan grande como las dudas en torno a su nombre y, en teoría, deberá trabajar con la nómina que tiene.
Pero, en medio de tantas salidas, regresará un joven zaguero: Pablo Ortiz, de 20 años, reforzará el equipo de Juan Cruz Real para la reanudación de la Liga Betplay en septiembre. Su último equipo fue el deportivo Pasto donde estaba cedido en préstamo y también tuvo esporádicos pasos por el fútbol mexicano y de Brasil, pero sin mayor relevancia.
El joven futbolista, quien se mostró muy contento de regresar a la institución que siempre ha tenidos sus derechos deportivos, será una alternativa para Juan cruz Real tras la salida de Pedro Franco y la inminente partida del lateral Héctor Quiñones.
Respecto al futuro de algunos futbolistas del actual plantel, en América de Cali esperan ofertas internacionales por Duván Vergara y Carlos Sierra, ambos propiedad del club y que podrían dejar un importante rédito económico en caso de confirmarse sus salidas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios