Los Desafios De Los Tres Colombianos Del Movistar Team; Ahora En Europa.


Los ciclistas colombianos que militan actualmente en el equipo de ciclismo Movistar Team están listos para su viaje a Europa y así reiniciar la temporada de 2020 con la escuadra española que tiene como objetivo volver a recuperar el protagonismo en las grandes competencias.

Este fin de semana viajarán Paula Patiño, Juan Diego Alba y Carlos Betancur para unirse a la concentración del equipo en España que ajusta lo último detalles para el regreso del calendario que será el próximo 1 de agosto.
La ciclista colombiana de la categoría femenina espera llegar a la concentración del equipo que estará liderada por Sebastián Unzué y Jorge Sanz, que tendrá reunidas en el grupo a Bárbara Guarischi, Katrine Aalerud, Jelena Erić, Alicia González, Eider Merino, Alba Teruel, Sheyla Gutiérrez y Lourdes Oyarbide.
Por su parte Carlos Betancur y Juan Diego Alba, una de las nuevas promesas del equipo, esperan sumarse a la concentración del equipo élite que prepara el inicio del Tour de Francia, esperando confirmar las carreras de ambos.
Este es el primer año, después de 10, en el que Nairo Quintana no estará con la escuadra española participando en la grande de Francia tras su salida en este inicio de 2020 del equipo con el cual ganó la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios