Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo Técnico Del América: "Queremos Escribir Nuestra Propia Historia"


América de Cali oficializa la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Juan Cruz Real. En una rueda de prensa virtual, el club 'escarlata' confirmó la noticia. El estratega, que reemplazará a Alexandre Guimaraes, buscará poder seguir dejando en alto el nombre de la institución roja.

"Es un día muy importante para mí, llegó a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y jugadores. Este club tiene un reconocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros", declaró el nuevo DT.
Respecto a los objetivos que deberá tener en su gestión, Cruz Real es consciente que la idea es potenciar la nómina que está en el club e intentar seguir ejerciendo la idea de juego que dejó el profesor Guimaraes para pelear por la liga e intentar avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.
"Trabajaremos para lograr los objetivos que se plantea la institución en este proyecto. Nosotros como cuerpo técnico intentaremos sumar a todo lo bueno que ya se hizo y pensar en seguir evolucionando que es lo que demanda una institución como esta", concluyó.
América de Cali espera continuar el proyecto deportivo que venía siendo comandado por Guimaraes. El club rojo tiene la prioridad de utilizar varios de sus jugadores de las inferiores para lo que queda del año, aunque no descarta la llegada de un nuevo futbolista.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios