Ad Code

Responsive Advertisement

Millonarios, Muy Cerca De Cerrar La Llegada De Un Nuevo Arquero.


Tras la salida de Jefferson Martínez y Wuilker Faríñez del club, Millonarios negocia fuertemente la posible llegada de nuevo arquero que acompañe y pelee por el puesto con Christian Vargas, quien apunta a ser titular de la institución azul.

Se conoció que se han adelantado las conversaciones con el guardameta Cristian Bonilla, también con pasado en Atlético Nacional. El futbolista desea llegar al 'embajador' a intentar luchar por un puesto y poder consolidarse en un equipo grande, ya que en Nacional acostumbraba a ser suplente.
Con 27 años, Bonilla se ha caracterizado por haber hecho todo el proceso en la Selección Colombia desde las juveniles. El 'cuida palos' ya ha tenido una trayectoria importante en clubes como Boyacá Chicó, Atlético Nacional, Al Feiha de Arabia Saudita y La Equidad, club donde más ha tenido minutos.
Ahora arribaría a Millonarios con la posibilidad de defender el arco de un club que necesita fortalecer su defensa y encaminarse en la búsqueda de poder conseguir mejorar en la liga colombiana.

Por ahora, el técnico Alberto Gamero define detalles y espera poder contar con todo el plantel dentro de muy poco. Cabe recordar que además del fútbol colombiano, el ‘embajador’ se encuentra disputando la Copa Sudamericana.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios