Ad Code

Responsive Advertisement

Ineos: La Otra Sorpresa Que Se Vendría Tras La Salida De Froome.


Sacudida en el ambiente ciclístico del World Tour tras el anuncio de la salida de Chris Froome del Ineos y su llegada al Israel Start-Up Nation, escuadra que lo pretendía desde hace varios meses ante las dudas sobre su continuidad en el equipo donde consiguió ganar cuatro títulos del Tour de Francia, así como un Giro de Italia y una Vuelta a España. 


Froome, quien suma 35 años, espera tener un nuevo aire un par de temporadas en las cuales su protagonismo no ha sido como él esperaba. Si bien era el líder natural del Ineos, antes SKY, la llegada de Egan Bernal y su título del año pasado en la ronda gala, cambió por completo el panorama del británico. A ello se le sumó la aparatosa caída que sufrió  mediados de 2019 y que lo tuvo fuera de las carreteras varios meses. 
 
Recuperado de sus dolencias, Froome seguirá en el Ineos hasta final de año. Competirá en el Tour de Francia e intentará conquistar su quinto título en la ronda gala, aunque será la competencia la que dicte sentencia en cuanto a quién será el líder de su escuadra. Egan Bernal y Geraint Thomas han dejado claro, en cada oportunidad que han tenido, que no tienen intenciones de fungir como gregarios.


Ahora bien, Thomas, de 34 años, tampoco tendría fija su continuidad en el Ineos si bien su contrato no concluye en 2020. No obstante, la formación inglesa valoraría una renovación de su nómina de líderes, encabezada por el colombiano, sumando el nombre de Richard Carapaz. Todo ello con la intención de mantenerse en la cima del World Tour, tal como ha sido en la última década.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios