El Futuro De Juan David Pérez y Lo Que Pasará En América Con El Nuevo Técnico.


América de Cali ya entrena bajo las órdenes del técnico Juan Cruz Real, pero en el interior del equipo aún hay muchas cosas del técnico saliente Alexandre Guimaraes. Todo esto lo sabe el plantel y de a poco esperan acoplarse a las ideas del timonel argentino.
Juan David Pérez es uno de esos jugadores que guarda por una nueva oportunidad y está a la expectativa de lo que pueda suceder en el reinicio del fútbol. En diálogo con Antena 2 Cali dio detalles del nuevo equipo y su tranquilo futuro en el club escarlata.
“Al profe Guimaraes le gustaba mucho lo táctico, explotar las bandas, un sistema de 4-3-3, mantener un volante cerca a los centrales… A medida que el ‘profe’ Cruz Real vaya llegando vamos viendo qué sistema va a querer para implementar y a medida que van pasando los entrenamientos él hablará con cada uno de nosotros a ver qué es lo que espera”, señaló en primera medida.
“Hasta el momento él está iniciando con el mismo modelo que traía el profe ‘guima’, pero él debe traer su otro estilo. Creo que es un DT que le gusta mucho que el equipo esté corto con intensidad y para eso estamos trabajando. Él va mirando de a poco qué le va resultando más y con el pasar de los días nos irá diciendo… Por la banda izquierda me acostumbré a jugar en Medellín, en México y en Millonarios; y la verdad por la derecha también he actuado y me he sentido bien”.
También habló de Vergara, la figura de América que podría salir del equipo en los próximos días: “Duván ya salió campeón, tuvo un gran semestre con varios goles y es un jugador muy desequilibrante. Todo es de confianza y él la aprovechó de la mejor manera… Si se va, ojalá le vaya bien y si se queda, tratar de hacer las cosas bien y aportar al equipo desde donde toque y entendernos de la mejor manera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios